NUESTRA EMPRESA

Reflomax Colombia - Tecnología de Seguridad
REFLOMAX COLOMBIA
Tecnología de Seguridad – Líder en Productos Reflectivos.
REFLOMAX-COLOMBIA es  reconocido como importador y distribuidor exclusivo para Centro y Sur América de una de las compañías Coreanas mas importantes del mundo, REFLOMAX CO.,LTD. La cual exporta materiales reflectivos a nivel mundial.

Somos proveedores de las Cintas Reflectivas usadas para la fabricacion de para los chalecos, Chaquetas, Impermeables, Camisetas Tipo Polo para la  Policía Colombiana , Nuestras cintas superan todas las Normas exigidas por la Policía Colombiana.
Somos Proveedores de los contratistas mas grandes de la Policía En Colombia, Entre los cuales esta Inducon S.A. , Salgary Ltda.
Nuestros Productos son:
Cintas reflectivas de Micro Prismas de mas de 700 candelas lux y 100 ciclos de lavado, Papeles Reflectivos Micro Prismáticos para Señales  Viales Permanentes y Temporales , Cintas Conspicuity,    Cintas de Micro Esferas Expuestas de mas de 500 Candelas Lux y 50 ciclos de lavados Industriales a 92 grados de temperatura y 100 lavados domésticos .
Nuestra cinta de Micro Esferas Expuestas, Referencia KR500, esta certificada y autorizada para fabricación de uniformes de la empresa UNE.
Nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias que los acreditan como productos de Excelente Calidad.
REFLOMAX, GLODIAN,™, son marcas registradas de nuestra compañía.

No se admiten más comentarios